jueves, 16 de julio de 2009

Amarok no reproduce música en gnome. (solucionado)

Bueno estaba revisando unas rolitas en ubuntu y me puse a pensar bueno busco un reproductor nativo de gnome y del estilo gtk o me meto con "K"... lo pensé un rato y dije, ¡haaaaa pues que... pues instalo el amarok a ver que tal!. m... abrí la consola que por cierto la tengo con teclas rápidas (Alt+|) y moles:

$ sudo apt-get install amarok → OK instalado

Y luego encontré que el reproductor de pronto no reproducía mis mp3's, luego luego al instalarlo no me reprodujo nada ... :S y me puse a buscar en google y pues vi que Amarok se basa en el motor xine (librería de reproducción multimedia) y pues bueno ya entrado en el asunto encontré que después de instalarlo también se debe de instalar la librería:

$ sudo apt-get install libxine-ffmpeg → OK instalada

Entonces abrí Amarok y listo, todo funcionó bien, organicé mis canciones y a escuchar buena música.

Ha, para a los que el ingles no les va...

$ sudo apt-get install language-pack-kde-es-base language-pack-kde-es

Huju!!!!

1 comentario:

  1. Muchas gracias por la info tenia el mismo problem y no sabia que hacer pero ahora ya me funciona!!!

    ResponderBorrar