jueves, 18 de junio de 2009

Saber el nombre de programas en menus Ubuntu

De hecho el titulo sería "Saber el nombre de los programas en los menú de Gnome", pero bueno.

Ok de alguna forma quería encontrar como se llama por ejemplo el menú de el "Creador de discos USB" y me puse a buscar una que otra cosa en los menús, hay varias formas de utilizar el Menú Principal, dentro de ellas están, agregar programas a los menús de Gnome y yo me pregunte carajo cual es el nombre de X programa para ejecutarlo en Terminal con diferentes tipos de permisos, bueno recorde que el unico lugar en donde veia los programas y nombres originales pues es aqui asi es que solo hay que entrar a:

Sistema > Preferencias > Menú Principal

y por ejemplo si estoy buscando como se llama el programa de dicho menu hay que buscarlo en el Menú Principal. encontrar el menu del cual quiero saber el nombre, seleccionarlo o darle doble click o presionar el boton propiedades.

Aqui una imagen.



Entonces solo es cosa de leer como se llama el programa y es todo.

Xaludos.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario