jueves, 4 de septiembre de 2008

Otra vez muerta

Como era de esperarse :p mi chompu, falleció, murió por la paz, en un momento de subida general de electricidad que LFC a veces no controla perfectamente aquí en donde casi toda le gente se ahorra un poco de varo en darle al gobierno y las instituciones un poco de capital.
Bueno la compu esa que tenia con mi hermoso, poderoso, execivamente estable, y superchingon, GNU/Linux-Ubntu 8.04.1 LTS (jejeje chale de donde saco tanta mamada), bueno el chiste creo yo, que se le quemo la fuente de poder, esta compu es un P4 (obviamente me hubiera gustado una AMD, me gustan mas) pero no habia dinero en aquel momento.

Ahora esta muerta, muerta y murida... pero bueno después la operamos para regresarle esa entrada de electricidad... Por cierto luego paso las fotos... de mi "Moustr@... frankenstein".

Por hoy es todo.
Xaludos

No hay comentarios.:

Publicar un comentario