martes, 5 de agosto de 2008

Vuze (anteriormente Azureus)

Vuze es un gestor de descargas de torrent, bueno lo pueden ver aquí. (así como el feo Ares), en fin hay varios, utorrent para mas rápido es otro y el ya conocido Bittorrent (de los primeros que salieron), de3 hecho si quieres ocupar graaaaaaaaan cantidad de memoria para un programa torrent usa este jejeje es mas bonito en linux me ocupa como unos 190 megas (wow, eso es mucho, bueno).

La explicación del uso de programas para bajar torrents es que debes de buscar el archivo de una pagina especifica para abajar los archivos desde el programa cliente de los otros clientes :s jejeje bueno.



Bueno aquí se está iniciando



Esta sería como la presentación que tiene. (esto es al principio igual despues es mas configurable)


Aqui se muestran las opciones avanzadas del programa, que de hecho es como antes se presentaba este programa, en lo personal a mi me gustaba así como se ve aquí.


Dentro de lo que tienes el azure... el Vuze es que tiene un gran sistema de plugins que se pueden bajar directamente hiendo hacia Herramientas>Complementos>Asistente de instalación... aquí puedes bajar una serie de extensiones para el programa, esta el 3D view es de los que me gustan así como otro mas que te muestra el lugar de donde bajas los torrent, bueno el método de uso lo pongo mas abajo.

------------
Bueno, aquí explicaré como usaremos el programa.
Principalmente hay que escoger algo para bajar, no se, musica, videos o cualquier tipo de programa, en tal caso pues haremos eso bajemos una cd/iso de GNU/Linux Debian, vamos a la pagina.


Bajamos el torrent...


Le decimos al Firefox que lo baje o en tal caso que lo abra con el Vuze, (Azureus)


Bueno, aquí el vuze te abre la ventana en donde te dice de donde jalo el archivo y en donde lo vas a poner para después al acabar la descarga, lo utilices.


Esta es una extensión de Vuze de mapas, para este programa.


Esto sucedió a los 15 segundos jejeje bueno...


Y ahí está... pues ya solo es esperar a que acabe...


Saludos si me falta algo hay me dicen...

No hay comentarios.:

Publicar un comentario