lunes, 21 de julio de 2008

Mis complementos de Firefox

Bueno ahora que estoy ya aquí medio desocupado pues explico para los que no saben, Firefox es un explorador de Internet (que no aya confusión con el "Internet Explorer" de microsoft que viene en los molestos windows)

Firefox Ubuntu: Ya viene instalado
Firefox Windows: Descarga

Aqui hay un poco de informacion de Firefox aun asi preguntandole al Dios Google igual puedes leer miles comentarios, pero lo que quieria hacer era explicar mis "extenciones, agregados o complementos", como soy un fien amante de el firefox desde las primeras cuando utilizaba pestañas hace unos dos años "creo".
Te mostrare mis extenciones y las puedes bajar de aquí.

Video DownloadHelper
Prácticamente lo hace todo en la nueva versión puedes a parte de poder bajar los videos, directamente los convierte al formto de tu prefencia pudiendo ser mpg4, mpg, mp3 (solo audio) o solo video.

Para poder convertir videos hay que activarle esa opción.
Ir al menu Herramientas>Agregados (complementos o extensiones)
Abrir la configuración de Video DownloadHelperhe ir a la pestaña de conversión y activarla





Aquí editamos la única opción puesta y ponemos convertir TODOS los archivos de Todos los sitios
















y les damos aceptar.















PicLens
Este no funciona en Linux :( que triste pero se ve muy bien, es un visor de imágenes y vídeos.

Download Statusbar
Es una extencion sencilla te muestra el progreso de las descargas en barras bajo la ventana.

Pues en general son las principales que uso yo, estas pilas para Firefox (complementos) son configurables.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario