miércoles, 23 de julio de 2008

Compu Nueva (De mi hermano) + Aplicaciones (programas) útiles.

Mi carnal no sabe usar chido su compu, pues... no la explota como debería de utilizarla jejeje Msn Messenger, Office, Firefox, etc...

Estaba revisandola y pues conclui que es muy pequeña para meterle un windows Vista y potamos por ponerle XP (a mi me encanta la idea de un Ubuntu pero el chavo no sabe lo que se pierde).

Bueno y comenzamos a instalarle sus cosas, todo lo que le metimos pues estubo bien y acabe insertandole un VNC para manejar remotamente su compu jejeje, dentro de la red de la casa.

Acabe instalandole un lanzador que se llama YZ Dock que ni lo usa

Se ve mas o menos asi



El Tuneup Utilities por si las moscas y para ponerla al tiro.




El Winamp que de ello se amerita todo un articulo.



El winrar para descomprimir todo lo descomprimible.



El Gimp para que edite sus imagenes rápido.



El Nero igual para quemar dos tres cositas.
jejeje creo que no hay imagen jejeje ya caducó... jiji

Y algunas otras cosas que ya no me acuerdo.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario