domingo, 20 de julio de 2008

Cancelado servicio

Yo tenía un pagina llamada Sacrifity.com, me la cancelaron... :'( (bueno el hecho es que no he pagado y pues como no tengo trabajo ni dinero pues no he podido hacer eso, he estado pensando hacer unos manuales aquí (pues de windows y de GNU/Linux) y así como escribir varias más cosas, de hecho no me gusta consumir y consumir y consumir si ser recipproco en algo, como por ejemplo esto.

Viendo las cosas desde otro punto de vista pues "Ashí es".

De hecho estoy escribiendo cosas medio aburridas de una forma aburrida :s espero ompensarlo con las cosas que este posteando futuramene.

Respecto a lo que estaba diciendo de consumir, me he puesto a pensar que no es tan malo chatear un rato (una forma de consumir) Lo que se llama chatear, no estar mensajeandose, (MSN, yahoo, talk etc.) es bueno estar ahi unas horas una o dos perode 12 en adelante como que no me agrada mucho la idea. Quien sabe igual y cambie de parecer, pero asta ahora... NO.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario